Skip to content Skip to footer

Bienvenido/as al
corazón de Cirvida

Aquí encontrarás un lugar seguro donde ser escuchado sin juicios, con profesionales y personas comprometidas en ofrecerte orientación, contención emocional y herramientas para seguir adelante.

Acompañamos a Quienes acompañan

la clínica

adéntrate

En CIRVIDA estamos dedicados a mejorar la vida de las personas a través de servicios de atención psicológica y terapéutica de calidad, con el apoyo de un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones totalmente adaptadas para favorecer el proceso de recuperación.

Además de contar con grandes especialistas, en CIRVIDA sumamos la experiencia personal de nuestros terapeutas, lo que garantiza que cada paciente se sienta escuchado, comprendido y acompañado en cada etapa de su tratamiento.

Nuestro modelo de intervención se basa en valores fundamentales como el respeto, la confianza, la empatía, la esperanza y el compromiso, pilares que nos permiten ofrecer un entorno seguro y humano para superar las dificultades y alcanzar un verdadero bienestar físico, emocional y mental.

Somos terapeutas y psicólogos unidos por el compromiso con el cuidado del paciente

servicios

CONSULTAS

CIRVIDA acompaña a tu familia en la recuperación

01.

Terapeuta

El terapeuta acompaña de manera cercana y práctica, guiando cada paso del tratamiento. Su labor es motivar, orientar y brindar apoyo constante, favoreciendo la integración de nuevos hábitos y una recuperación sólida.

02.

Psicólogo

El psicólogo ayuda a comprender y gestionar las emociones, ofreciendo herramientas para fortalecer la salud mental, trabajar la autoestima y afrontar los desafíos que acompañan al proceso de desintoxicación.

DÓNDE ESTAMOS FÍSICAMENTE

LUGAR

Ubicación
Avda. de Arcos, Edif. La Marquesa II, bloque 3, local 3.
Horario
Abierto 24h
Secretaría
601 92 79 96
Dirección
608 98 62 54
e-mail
info@cirvida.com

Acompañamos a quienes acompañan

Sabemos que detrás de cada persona que sufre hay una familia que también carga con el dolor, la preocupación y la impotencia.

Muchas veces son los primeros en darse cuenta de la situación y, al mismo tiempo, los que más sufren cuando la ayuda no se acepta.

Por eso, estamos aquí para acompañarlos, escucharlos y ayudarlos en este camino.